Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisión deja dos heridas

Dos lesionadas y pérdidas materiales por más de un millón 300 mil pesos dejó el encontronazo de un camión de pasaje contra una camioneta, en la intersección de las avenidas Circuito Baluartes con Miguel Alemán, entre el Centro Histórico y el barrio de Guadalupe.
Al mediodía de ayer sucedió el percance, cuando el chofer de la unidad de transporte público Mercedes Benz, número económico 20 y placas A-19279-B del Estado, transitaba con preferencia sobre el Circuito Baluartes de la 49.
Al aproximarse al Jardín Botánico, el camión Mercedes embistió a la camioneta, con meses de haber sido sacada de la agencia Omoda Chirey, color blanco, con placas DJA-983-A de la entidad, cuya joven al volante daba vuelta en el cruce de la calle 8 hacia la avenida Miguel Alemán.
Tras el brutal choque, el vehículo Omoda giró 180 grados al quedar hecha pedazos de la facia, faros delanteros, radiador, parrilla guardalodos y descuadrada de las salpicaderas y capirote, al activarse las bolsas de aire del tablero, mientras la tripulante se quejaba de los golpes que la aturdieron.
En cuanto al camión se le despedazó el costado izquierdo de la defensa delantera con los faros, y a bordo, la pasajera, una adulta mayor también resultó con golpes.

¡Comparte esta nota!