Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridos en salida de autopista

Integrantes de Capufe los canalizaron a clínica de la ciudad capital

SEYBAPLAYA.— Dos lesionados y vehículo destrozado fue el saldo de accidente registrado en la autopista Campeche-Champotón.


De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió la tarde de antier, cuando el guiador del Mitsubishi, Mirage, color rojo, con placas estatales, transitaba a exceso de velocidad, al parecer con dirección a Champotón, pero al pasar a la altura de Villamadero se salió de la carpeta asfáltica.


Al avanzar unos metros el carro se incrustó contra árbol, mientras que los tripulantes identificados como L.A.R.G., de 50 años, y S.A.Z., de 52, quedaron al interior semiinconscientes.
Ante el reporte al 911 de otros conductores, los lesionados fueron asistidos por los paramédicos de Capufe Seybaplaya, quienes los canalizaron al nosocomio de la capital campechana. El automóvil fue retirado con el apoyo de la grúa de servicio particular.


Mientras que en Champotón, el conductor de Nissan de redilas, con matrícula CN9511A del Estado, se estampó contra Ram 2500, que se encontraba estacionada en la calle 36 entre 35 y 35 A de la colonia Centenario.


Todo indicó que ingresó en sentido contrario y al dormirse al volante ocasionó el percance vial.
Las pérdidas materiales fueron valuadas de mayor cuantía y de los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública, quienes ordenaron el arrastre de la unidad motriz al corralón.

¡Comparte esta nota!