Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desaparece Wendy Arcos en Escárcega

Salió a divertirse con sus amigos y no volvió a casa

Desde el pasado viernes permanece en calidad de desaparecida la joven Wendy Arcos, vecina de la colonia 10 de Mayo de esta ciudad.
Sus familiares desconocen su paradero y a través de las cuentas de redes sociales de amigas de la joven, se solicita la colaboración de la población para obtener información de su probable ubicación.
De acuerdo a la información recabada, el último día que se supo de Wendy Arcos fue el pasado viernes por la noche, cuando supuestamente habría salido a divertirse con un grupo de amigos.
Sin embargo, las publicaciones no refieren a dónde habían acudido o con quién la habían dejado.
Al pasar las horas y no saberse su paradero, se activaron las alarmas en la ciudad, temiéndose por la vida de la joven escarceguense.
Llama la atención el caso porque en la cabecera municipal hay varios reportes de desaparición de jovencitas, que hasta la fecha se desconoce su paradero.
Hasta donde se sabe, la joven no se ha comunicado con sus familiares y el caso ya fue notificado a la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, instancia que al parecer ya realiza las investigaciones.
No se descarta que la desaparición esté relacionada al círculo de amistades de la muchacha. De hecho se sabe que existen dos líneas de investigación, sin precisarse en detalles al respecto.

¡Comparte esta nota!