Tribuna Campeche

Diario Independiente

Graves al destrozar automóvil contra poste

Tras estrellar y destrozar su automóvil contra poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pareja acabó gravemente herida en la avenida Maestros Campechanos, tras huir de taxista que chocaron. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.


A pocos minutos de acabar el miércoles, sujeto acompañado de joven, al parecer alcoholizados, iban a exceso de velocidad a bordo del Mitsubishi, Mirage, color ocre, con placas DJZ-318-A del Estado, en la calle Allende de la colonia San José.
Al rebasar, le dio tallón al costado izquierdo del Hyundai, i10, rojo con blanco, con número económico 952 del SUTV y matrícula A-006-BEC de la entidad.


Luego de hacerse de palabras, el conductor del Mitsubishi aceleró para escapar, mientras que el ruletero los persiguió y reportó los hechos al número de emergencia.


Al cruzar casi media ciudad, al llegar a la avenida Maestros Campechanos con rumbo al periférico Pablo García y Montilla, el tipo perdió el control del volante y estrelló de frente el carro contra la estructura de concreto.


Por el encontronazo, los dos tripulantes quedaron en el pavimento con probables fracturas, mientras que el carro se detuvo al quedar en sentido contrario, deshecho de la facia, faros, motor, salpicaderas, capirote, parabrisas y vidrios de las puertas de la izquierda.


Los patrulleros abanderaron el área, mientras que los lastimados fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El taxista se movilizó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar la denuncia y el atomotor fue enviado al corralón.

¡Comparte esta nota!