Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ocasiona choque y abandona a su hija

CIUDAD DEL CARMEN.— Ebrio sujeto ocasionó el encontronazo entre motocicletas en la colonia Obrera y dejó abandonada a su hija que resultó lesionada al igual que el otro guiador.


A las 22:30 horas de antier, joven a bordo de la Itálika roja, con matrícula 18GPE2 del Estado, avanzaba con preferencia en la calle 53 con dirección hacia la avenida Boquerón del Palmar.


Al llegar a la intersección con la vialidad 78, se registró la colisión contra otro biciclo guiado por alcoholizado tipo que iba acompañado de adolescente, así que los tres cayeron al pavimento, aunque el presunto responsable del percance se levantó, se subió a su vehículo y huyó.


Los socorristas del Grupo Táctico y de la Cruz Roja arribaron para valorar a los afectados y trasladaron a la muchacha que se quejaba de dolor en las cervicales, también se presentaron los peritos de Vialidad, quiénes turnaron el caso ante la Vicefiscalía.


Por otra parte, con posible fractura en la pierna derecha resultó joven al caerle encima su motoneta en el estacionamiento de la Plaza Zentralia de la colonia Asa Poniente. El personal de la Cruz Roja la ingresó al centro médico.

¡Comparte esta nota!