Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida tras derrapar

Motociclista se dirigía a Xcuncheil, Tenabo

Quincuagenario perdió la vida segundos antes de ser ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de derrapar en la carretera Costera del Golfo.
A las 2:30 horas de ayer, A.V.C., de 50 años, manejaba la Boxer con placa estatal, a exceso de velocidad con dirección a su domicilio en Xcuncheil, Tenabo, cuando perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde avanzó varios metros.
Ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad, quienes abanderaron la zona.
Los oficiales notaron que el motociclista estaba mal herido, así que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al sanatorio, pero al momento de bajar a A.V.C. de la ambulancia notaron que ya no contaba con signos vitales.
La motocicleta fue resguardada por el personal de Vialidad y arrastrada a un corralón de la ciudad capital.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la autopsia de ley que arrojó que la causa del fallecimiento fue traumatismo abdominal cerrado.
Tras los trámites legales correspondientes sería entregado a los familiares para la inhumación correspondiente.

¡Comparte esta nota!