Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpean al “amigo” de parranda y huyen

Sujeto identificado como “Aguilar” terminó bañado en sangre y aventado en un arriate de la avenida Justo Sierra Méndez, durante la madrugada de ayer, luego de que fue golpeado por sus “amigos de parranda”, con quienes discutió al interior de conocido bar, por el pago de la cuenta.
Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un taxi, mientras que el herido fue trasladado a su casa por sus familiares, quienes fueron alertados por “uno de sus amigos” que lo había golpeado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer e iniciaron al interior del bar “Whiskylucan”, situado en la avenida Justo Sierra, en el barrio de San Román, donde el sujeto —oriundo de Ciudad del Carmen— estaba de “fiesta” con sus “amigos”.
Bajo los efectos del alcohol empezaron a discutir por el pago de la cuenta, la cual fue subiendo de tono, y ameritó la intervención del personal de “seguridad” del negocio.
Tras pagar la cuenta, empezaron a caminaron por el malecón, sin embargo, “Aguilar” insultó de nuevo a sus “amigos” por el dinero que dio.
El tipo empezó a caminar hacia la calle Montecristo donde pretendía agarrar un taxi, pero fue alcanzado por los “cuates”, quienes por la espalda empezaron a golpearlo.
El hombre quedó inconsciente y con heridas sangrantes en la cabeza y rostro. Al verlo sin sentido, sus “amigos” los cargaron y aventaron a un arriate de la zona.
La agresión fue vista por automovilistas y peatones, quienes avisaron al 911. La Policía Estatal (PE) llegó cuando los agresores ya no estaban.

¡Comparte esta nota!