Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece joven por infarto en sofá de su casa

CARMEN.— Un joven de 24 años de edad identificado como Eleazar, perdió la vida al interior de su domicilio en la colonia Obrera debido a un infarto fulminante causado por la obesidad que padecía; personal de la Fiscalía del Servicio Médico Forense (Semefo), verificó los hechos.


Fue alrededor de las 6:45 horas de ayer, cuando familiares de Eleazar se dieron cuenta que no respondía al estar supuestamente dormido en un sofá al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 55 por 80 de la referida colonia, al intentar levantarlo, se percataron que el cuerpo estaba frío y rígido, llamando de inmediato a la Cruz Roja.


Paramédicos verificaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la policía, llegando elementos Estatales y Municipales, los cuales al dar fe de los hechos, acordonaron la casa y solicitaron la presencia de la Fiscalía.


Al llegar realizaron las investigaciones y toma de declaración con los familiares, el ahora occiso llevaba un par de horas de haber fallecido, pero fue durante la mañana de ayer que se percataron que no se levantaba del sofá.

APARATOSO
Dos jóvenes que viajaban en motocicleta en la colonia Petrolera se impactaron contra un taxi cuyo chofer intentó ganarles el paso; la joven copiloto fue llevada a un hospital con posible fractura y daño craneal.
El taxista fue presentado ante el Ministerio Público y las unidades al corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades.


El accidente ocurrió a las 18:40 horas de ayer sobre el cruce de la avenida Aviación esquina con calle 60, donde en aparente preferencia sobre la calle 31 y con dirección a la glorieta del Camarón, se desplazaban los dos jóvenes de entre 20 y 25 años en la motocicleta Pulsar de color blanco y negro, con matrícula 43GPD3 del Estado de Campeche.


Al llegar al cruce de la calle 60, el chofer del Nissan Tsuru de color rojo y blanco, con número económico 2275 y matrícula de circulación A-273-BED del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, intentaría doblar hacia esa calle luego de venir de la glorieta del Camarón.
Debido al exceso de velocidad al que se desplazaba el motociclista, no le dio tiempo de frenar, colisionando contra las puertas laterales derechas de la unidad de renta.

¡Comparte esta nota!