Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robaron en comercio y en jardín de niños

Los robos en la ciudad capital continúan incrementándose ante la falta de vigilancia efectiva de la Policía Estatal (PE), ayer fueron reportados en ferretería del Carmelo y en preescolar de Jardines. En ningún caso hubo detenidos.
El primer caso fue perpetrado durante la madrugada de ayer y fue descubierto cerca de las 7:00 horas, cuando al local llegaron los empleados y el encargado.
El negocio está situado en la avenida Concordia entre las calles seis y ocho del Carmelo. Los trabajadores dieron cuenta que la puerta principal estaba abierta.
Dieron aviso a sus superiores, así como al número de emergencia del 911; elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso del establecimiento hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Estos iban acompañados de personal del Instituto de Servicios Periciales, todos de la Fgecam, en específico de la Fiscalía de Robos.
Para cuando llegaron los ministeriales, el personal del comercio informó que el o los ladrones se llevaron más de 10 mil pesos en efectivo y mercancía, además de varios equipos de telefonía celular y computadoras de escritorio; por lo abundante del botín habrían empleado un vehículo.
Más tarde se notificó el hurto de computadora en el Jardín de Niños “Karlota Rosado Bosque” situado muy cerca de la Escuela Primaria “Año Internacional del Niño”, en la colonia Jardines, donde también saquearon el lunes pasado.

¡Comparte esta nota!