Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rodó varios metros en la carretera de Atasta

El hombre fue llevado al sanatorio de Ciudad del Carmen

CARMEN.— Emmanuel V. de unos 40 años, fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado al sanatorio de Ciudad del Carmen, al accidentarse en la Península de Atasta.
Cerca de las 20:30 horas de ayer, el guiador de la Itálika transitaba con dirección hacia su domicilio, pero en mal movimiento perdió el control del manubrio y rodó varios metros en el pavimento para sufrir golpes en el cuerpo, así como heridas en la cabeza y otra en el tabique nasal, por lo que fue auxiliado por el personal de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital IMSS Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
En tanto, el biciclo fue resguardado en un domicilio para evitar que el personal de la Guardia Nacional División Caminos, lo traslade al corralón y evitar con esto gastos innecesarios.
Por otra parte, empleado del grupo Carso arrolló a pareja en motocicleta frente al parque Lázaro Cárdenas de la colonia Héctor Pérez Martínez; la mujer que iba como copiloto fue valorada y llevada al sanatorio por personal paramédicos de la Cruz Roja.

¡Comparte esta nota!