Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapan dos en moto; un muerto

Al parecer se encontraban en estado de ebriedad

HOPELCHÉN.— Trágico accidente sucedió después del mediodía de ayer en el tramo Pakchén-Dzibalchén de la carretera estatal Hopelchén-Xpujil, cuando dos hermanos de la comunidad de Iturbide se transportaban en motocicleta y al parecer se impactaron contra el muro de contención. Tras el choque, uno murió de forma instantánea y el otro quedó herido.


De acuerdo a datos recabados, el lamentable accidente sucedió este sábado a un kilómetro de la comunidad de Dzibalchén, en plena curva cuando los hermanos se dirigían hacia su comunidad.


Al lugar de los hechos llegó la policía con destacamento en Dzibalchén y acordonó el área, en espera de las autoridades ministeriales para el trabajo correspondiente para el levantamiento del cuerpo.


También llegó al sitio una ambulancia para trasladar al herido, pero éste se negó porque no quería dejar a su hermano que yacía tirado sobre el pavimento junto al muro de contención y muy cerca quedó la motocicleta de color rojo con negro.


De manera extraoficial trascendió que ambos hermanos se encontraban ebrios.


Una hora después llegaron familiares, y pese a que el área estaba acordonada, se metieron, cargaron el cuerpo y lo subieron a una camioneta blanca. También se llevaron la motocicleta, pese a que la policía les decía que no se metan, ni toquen, ni levanten el cuerpo. Segíún dijeron, fue para no esperar al Servicio Médico Forenses (Semefo) ni a la Policía Ministerial.

¡Comparte esta nota!