Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuatro lesionados en carambola en PGyM

Cuatro lesionados dejó la colisión de camioneta, propiedad de empresa que trabaja en la obra del Tren Maya, contra automóvil que fue proyectado contra dos motocicletas en el entronque del periférico Pablo García y Montilla. Daños por más de 100 mil pesos.


Cerca de las 14:00 horas de ayer, el chofer de la JAC, Frisón, blanca, con placas CP-3239-A del Estado, se desplazaba con rumbo de la autopista Campeche-Champotón hacia la carretera Campeche-Mérida.


Al cambiar del carril derecho al izquierdo en la intersección con las carreteras Edzná y Uayamón, embistió al Volkswagen, Gol, color blanco, con matrícula DHS-926-A de la entidad, para desviarlo debajo del puente donde se estrelló contra las Itálikas 125, blancas con negro, con numerales 047B8 del Estado de México y GRX2D de Puebla, que estaban estacionadas, y contra el camellón.


Tras el fuerte impacto, los dos guiadores resultaron con golpes al ser aventado un biciclo al pavimento y el otro sobre la acera, con varias piezas destrazadas.


En cuanto a los esposos, la mujer fue la más afectada en el carro que terminó descuadrado del frente, deshecho de la facia, faros derechos y con abolladuras en la salpicadera y puertas. En cuanto a la pick up se le sumieron los guardafangos y portezuela izquierda.


Agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional abanderaron el área, donde los lastimados fueron asistidos por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), al ser llevados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ambulancia y en auto particular.


Varias horas después, los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así se evitó que el caso se turnara ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!