Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camioneta embiste a vehículo

Destrozada del frente acabó una camioneta al colisionar contra otro vehículo cuyo conductor no guardó distancia en la avenida José López Portillo, a la altura del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en el fraccionamiento Laureles, donde los daños fueron por más de 40 mil pesos.
El percance sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Chevrolet Tornado gris, con placas NXY-14-81 del Estado de México, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la colonia Miguel Hidalgo hacia el aeropuerto de la ciudad.
Luego de pasar el cruce del retorno con la calle Camino Antiguo a Chiná, el guiador de la Tornado se estampó en la parte trasera de la camioneta Honda HR-V roja, con matrículas DFL-353-A de la entidad, cuya conductora hizo su alto en el cruce peatonal frente al hospital general.
Pese al fuerte impacto no hubo heridos, al quedar la camioneta Chevrolet hecha pedazos de la facia, faros delanteros y descuadrada del capirote y salpicaderas, mientras a la HR-V se le sumió la portezuela de la cajuela y facia trasera.

COLISIONAN
Con abolladuras resultó un automóvil al ser impactado por otro vehículo, cuyo conductor se pasó el alto en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas con José López Portillo. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.
Aproximadamente alrededor de las 11:30 horas del lunes sucedió el accidente, cuando la joven al volante del Mazda rojo, con placas DJL-336-A del Estado, transitaba sobre la López Portillo con rumbo del aeropuerto de la ciudad a la colonia Sascalum.
De repente, por la derecha el Mazda fue impactado por el Nissan Tsuru rojo, con matrículas DJA-745-A de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al cruzar sobre la avenida Lázaro Cárdenas hacia el Periférico Pablo García I. Montilla.
Producto del encontronazo, al Mazda se le abolló la puerta del asiento del copiloto mientras al Tsuru no le pasó nada.

¡Comparte esta nota!