Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufrió fracturas al derrapar en moto

Se durmió, una de las versiones

TENABO.— Motociclista resultó con lesiones de gravedad al derrapar en la carretera Campeche-Mérida. Pérdidas materiales de regular cuantía.
Ayer, Juan Emmanuel M.H., de 23 años, originario de Chiná, Campeche, y al parecer elemento de Seguridad Pública del vecino Estado, manejaba a exceso de velocidad la Pulsar, NS160, blanca con negro, y placa 68GNX3, con dirección a la blanca Mérida donde tiene su domicilio.
Pero al pasar por el kilómetro 33 más 900 de la carretera 180 México Puerto Juárez, tramo Xkuncheil-Tenabo, perdió el control del manubrio y abandonó la carpeta asfáltica para impactarse contra letreros viales.
Ante el reporte al número de emergencia del 911, acudieron los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar otro accidente mientras se esperaba el arribo de los efectivos de la Guardia Nacional.
También se presentaron los paramédicos para asistirlo, pero al resultar con contusiones en el cuerpo y fracturas en el brazo derecho así como en el hombro izquierdo fue canalizado al Hospital IMSS Bienestar de Hecelchakán.
Fuentes no oficiales indicaron que el joven estaba alcoholizado, sin embargo no fue confirmado, otra versión señaló que se dormitó.

¡Comparte esta nota!