Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca contra volquete de Comuna

El carro quedó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, descuadrado del capirote y de las salpicaderas. El automovilista fue asistido por los socorristas de la Cruz Roja.

Con la cabeza rota y sangrando resultó automovilista al estrellarse contra volquete del Ayuntamiento de Campeche, el cual estaba mal estacionado en la Unidad Habitacional Siglo XXI. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.
Cerca de las 19:00 horas de antier, el guiador del Chevrolet, Chevy, color gris, con placas DHS-086-A del Estado, transitaba en la avenida Siglo XXI con dirección hacia el periférico Pablo García y Montilla.
Al momento de pasar la curva entre los cruces de las calles Décimo Segunda y Décimo Cuarta, por la oscuridad debido a las luminarias tapadas por los árboles, se impactó contra la parte trasera de hierro del International blanco, con matrícula CN-1257-A de la entidad, propiedad de la Comuna, que según testigos un empleado lo aparcó con las luces apagadas.
Producto del fuerte contacto, el tripulante sangraba al reventar con la cabeza el parabrisas del carro que giró a la derecha para quedar atravesado y hecho pedazos de la facia, faros delanteros, descuadrado del capirote y de las salpicaderas.
Para prevenir otro accidente, los agentes cerraron el paso vehicular, lo que obligó a choferes del transporte público a bajar a los pasajeros que tuvieron que caminar varias cuadras para llegar a sus casas.

¡Comparte esta nota!