Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres heridos en derrapes de motos en el periférico

Tres lesionados dejaron dos derrapamientos de motocicletas en el periférico Pablo García y Montilla que pasa por los cruceros de las carreteras Uayamón, Chiná y avenida Héroe de Nacozari. Daños de regular cuantía.
El primer incidente sucedió alrededor de las 19:30 horas de antier, cuando la guiadora de la Itálika semiautomática 125, amarilla con franjas negras y placa 57GMX4 del Estado, transitaba sobre el puente con dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia el poblado de Lerma.
Al estallarle la llanta trasera, perdió el control del manubrio para quedar tendida de espaldas en el asfalto.
El otro sucedió a las 6:30 horas de ayer, cuando par de trabajadores del Tren Maya, tripulaban la Vento 150, de colores negro y rojo, con matrícula 32GMT9 de la entidad, con rumbo de Lerma hacia la carretera Campeche-Mérida.
Por evitar chocar contra el Nissan, Versa, blanco, con numeral DJX-849-A, cuya guiadora salió debajo del viaducto hacia la carretera a Chiná, terminaron en el suelo con laceraciones en las piernas y los brazos.
Según la automovilista no hubo contacto, pero los afectados aseguraron que sí, pero al final, llegaron al acuerdo de pago para evitar que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer accidente fue sobre el puente que pasa por los cruceros de las carreteras Uayamón, Chiná y avenida Héroe de Nacozari, mientras que el segundo, ocurrió debajo
¡Comparte esta nota!