Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por reñir con su mujer se ahorca

Lo encontraron colgado de un árbol de naranja

CANDELARIA.— Un hombre de 49 años y quien se encontraba en estado de ebriedad, se suicidó en la comunidad de Pejelagarto, al ahorcarse de un árbol de naranja en el patio de su casa, tras haber discutido presuntamente con su pareja sentimental.
El lamentable suceso se registró a alrededor de las 14:45 horas en la vivienda ubicada a la entrada del poblado, cerca de la cantina “El Recuerdo”.
Según se supo, el sujeto con iniciales A.F.C., originario del Estado de Veracruz, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana horas del viernes, por la tarde regresó en avanzado estado de ebriedad a su vivienda, donde presuntamente sostuvo una ríspida discusión con su mujer.
Sus familiares lo vieron ingresar a su hogar, pero no se percataron que salió al patio, fue hasta que la mujer entró a la vivienda, y al no encontrarlo, salió al terreno donde lo halló colgado de una soga que amarró a un árbol de naranja.
Candelaria Fonseca Bailey, esposa del occiso, dijo a los elementos policiacos y personal de la Fiscalía de Candelaria, que al descubrirlo suspendido con una soga de color amarilla amarrada en su cuello, procedió a cortarla y dejarlo en el suelo, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.
Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil del Ayuntamiento, cuyos paramédicos constataron que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía para los procedimientos legales.
Tras las diligencias e investigaciones en el lugar, procedieron al levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!