Tribuna Campeche

Diario Independiente

Madre e hija arrolladas por motociclista

ESCÁRCEGA.— Al momento en que abandonaban el servicio religioso en un templo de la colonia Revolución, madre e hija fueron arrolladas por un motociclista; fueron trasladadas al Hospital IMSS-Bienestar “Janell Romero Aguilar”. Los daños materiales fueron de regular cuantía, confirmó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.
Se informó que madre e hijas fueron arrolladas por motociclista que no tomó las medidas de prevención cuando los feligreses salían de su culto en el templo “Lirio de los Valles”, ubicado en la calle 23 entre calle 43 y avenida Concordia de la colonia Revolución.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este sábado, cuando los fueles salían del templo referido, en esos momentos se aproximó a exceso de velocidad la motocicleta Itálika 150C de color negro, con placa de circulación 37CYG5 del Estado de Quintana Roo, conducido por Leonel Sánchez López, de 31 años, con domicilio en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.
El motociclista no disminuyó la velocidad, aunque se percató de la aglomeración de personas, lo que provocó que arrollara a Juana Evangelina Pech Tuz, de 43 años y a su hija Yani “N”, de 11, quienes fueron aventadas al pavimento y se quejaban de fuerte dolor en el cuerpo, siendo atendidos por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

¡Comparte esta nota!