Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detenido con droga en puerto industrial

CARMEN.— Empleado de una compañía que se ubica al interior del Puerto Pesquero Industrial, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva luego de que les fuera reportado el hallazgo de supuestos narcóticos al interior de las pertenencias de este sujeto.
Elementos motorizados de la PEP acudieron al puerto para verificar la situación, y posteriormente turnarlo a la Fiscalía.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas, cuando representantes de la empresa consorcio ubicada al interior del puerto pesquero industrial, se comunicaron a las líneas de emergencia indicando que uno de los empleados generales de dicho lugar, portaba supuestos narcóticos al interior de sus pertenencias.
Lo anterior al ser detectado por el filtro de revisión de Petróleos Mexicanos, y al realizarle la inspección, le fue encontrado dos bolsitas con hierba verde con características propias de cannabis.
Fue asegurado por personal especial de Pemex, y entregado a las autoridades correspondientes.
El sujeto fue arrestado por los elementos policiacos quienes lo abordaron a patrulla de la PEP, para trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, para dar inicio con la investigación por la aportación de estupefacientes al interior de un recinto Federal protegido.
El detenido tendrá que rendir su declaración ante el juez de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades, y determinar cómo quedará su estatus jurídico.

¡Comparte esta nota!