Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arde tráiler en la Mérida-Cancún

YUCATÁN.— En chatarra quedó convertido tráiler cargado de grava destinada a la construcción del Tren Maya, en la vía que conecta con la carretera Mérida-Cancún.


Ayer, el operador del tractocamión transitaba de poniente a oriente, pero a la altura del kilómetro 13+500, notó que de la parte del motor comenzó a salir fuego así que con gran pericia se orilló a la derecha en su intento de alejarlo de la vía principal.
Sin embargo, el fuego se propagó rápido y el chofer se vio forzado a abandonarlo para ponerse a salvo.
Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para sofocar las llamas de la cabina que terminó devastada.
Los efectivos de la Guardia Nacional asumieron la responsabilidad de los procedimientos legales posteriores al incidente. Mientras tanto, el trailero optó por abandonar el vehículo.
Mientras que inusual incidente tuvo lugar en el corazón del Centro de Mérida, cuando camión de carga colisionó contra Urvan que brinda servicios funerarios y pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la intersección de las calles 64 con 59.
Ambos guiadores alegaban tener luz verde, así que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo las diligencias correspondientes, recopilaron información y determinaron las causas exactas del percance.

¡Comparte esta nota!