Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza carro contra camioneta en malecón

Mujer sobrevivió con golpes tras destrozar el frente de su vehículo en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de los restaurantes cocteleros del malecón. Pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.
Cerca de las 13:00 horas de ayer, la guiadora del Volkswagen, Vento, negro, con placas WRJ-721-B de Tabasco, se desplazaba con rumbo del poblado de Imí I hacia el centro de la ciudad.
Luego de pasar los manglares, se estrelló contra la Nissan, Frontier, negra, la cual salió de la calle Filiberto Qui Farfán, del lado del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” hacia el malecón.
Producto del encontronazo, el coche quedó hecho pedazos de la facia, parrilla y faros delanteros, al abollarse el capirote con las salpicaderas, también se le activaron las bolsas de aire del tablero al resultar con golpes la tripulante.
En cuanto a la otra unidad motriz, se le sumieron las puertas, el estribo y la salpicadera del lado derecho.
Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde la fémina fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja, al no ser trasladada al sanatorio.
Los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, al ser retirado el Volkswagen con grúa para desbloquear el tránsito vehicular.

¡Comparte esta nota!