Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionado en colisión de tráiler contra camioneta

Arrastrada más de 100 metros; automovilista se habría dormido

CALKINÍ.— Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó el encontronazo entre tráiler y camioneta que fue arrastrada más de 100 metros en la carretera Campeche-Mérida.


A la una de la madrugada de ayer, Francisco Javier E. manejaba el Freightliner con placas en la cabina 51-AP-9V y en la caja 59-UM-6V del servicio federal, con dirección a la ciudad capital.
Al pasar por el kilómetro 85 más 600, a pocos metros de conocida gasolinería, colisionó por alcance a la Honda, CR-V, color gris, con matrícula UTF-884-L de Quintanar Roo, cuyo guiador al dormitarse se le metió en el camino y quedó proyectada contra el muro de contención.
Ante el reporte al 911, acudieron los agentes de Seguridad Pública para acordonar la zona y redirigieron el tránsito a la lateral, además solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos socorristas atendieron al automovilista que se identificó como Aníbal I.V., quien se quejaba de dolor, así que lo canalizaron al Hospital IMSS Bienestar de la cabecera municipal.
Mientras que el trailero se quedó en espera del empleado de la aseguradora y de los integrantes de la Guardia Nacional.
Al final los vehículos fueron remolcados con grúa y el caso se turnó ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!