Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volquete colisiona a camioneta

ESCÁRCEGA.— Daños materiales y sin lesionados de gravedad, fue el saldo del choque de un accidente ocurrido ayer por la mañana en la avenida Solidaridad, frente al monumento a la Mujer Campechana, entre un volquete y una camioneta, confirmó la dirección de Seguridad Pública y Proximidad Social.
Alrededor de las 10:30 horas, el volquete circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez, y su conductor, al parecer no respetó el alto obligatorio al tomar la glorieta, impactando a la camioneta, la cual, por el golpe, giró quedando en sentido opuesto al de su trayectoria.
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, pero sí daños materiales valuados en unos 15 mil pesos. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes exhortaron a los involucrados a llegar a un acuerdo, sin estar exentos a las infracciones correspondientes en el hecho de tránsito.
Cabe señalar que por momentos, los conductores se enfrascaron en discusión, pues ambos alegaban tener la preferencia de paso. No obstante, les aclararon las reglas de vialidad. El caso no fue necesario ser turnado a la Vicefiscalía Regional, pues al final decidieron llegar a acuerdo.

¡Comparte esta nota!