Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalan a fémina en colonia Jardines

El agresor huyó; autoridades investigan motivo

La noche del domingo pasado fue reportado el intento de asesinato de mujer en la colonia Jardines, la cual resultó con heridas de arma blanca y al parecer no hubo asegurados.
El reporte generó la movilización del personal policiaco y paramédico, además de que el hecho sería querellado ante la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del domingo 12 de noviembre, en la calle Tacubaya de la colonia Jardines, donde reportaron al 911 que una mujer había sido agredida físicamente.
El reporte indicaba que la agresión fue con arma blanca, es decir la apuñalaron por una persona del sexo masculino.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Los primeros confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona hasta la llegada de los socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada; fuentes no oficiales destacaron que no hubo asegurados.
Los oficiales buscaron al presunto agresor, además de que aconsejaron a los familiares y a la víctima de acudir a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a interponer formal querella.
No hubo mayor información en torno a lo ocurrido, si la fémina fue agredida por su ex o pareja sentimental o algún conocido o familiar o si fue víctima del robo violento. Tampoco se informó del estado de salud.

¡Comparte esta nota!