Tribuna Campeche

Diario Independiente

En choques de motos, siete heridos

Dos mujeres y un menor fueron llevados al hospital

CARMEN.— En menos de 24 horas se reportaron siete lesionados como resultado de par de choques de motocicletas, donde los involucrados llegaron a acuerdo.
El primero fue en la colonia Benito Juárez, donde estuvieron implicadas dos unidades, el saldo fue de tres lesionados, —dos mujeres y un menor—, los cuales fueron llevados a centro hospitalario.
El presunto responsable decidió dialogar con las afectadas y llegar a un acuerdo para el pago de daños y lesiones antes de la llegada de la Policía, para evitar problemas legales.
Este choque ocurrió cerca de las 23:30 horas del domingo, sobre el cruce de la calle 17-C esquina con calle 13 de Mayo de la colonia Benito Juárez.
En este punto se trasladaban dos mujeres y un menor en una motocicleta Itálika de color negro con amarillo, y matrícula 11GPG4 del Estado de Campeche, al servicio de motomandaditos.
Al llegar las mujeres al cruce de la calle 17-C, se toparon de frente a un joven a bordo de la Pulsar de color azul con negro, y matrícula 22GRJ1 del Estado, que al intentar ganarles el paso, cruzó sin precaución y a toda velocidad, pero lo único que consiguió fue que ambas unidades se impactaran.
El segundo accidente se suscitó en la carretera de Cuatro Carriles, a las 18:30 horas de ayer, a la altura del rastro municipal.
Según los involucrados, el conductor de la Itálika de color blanco, con matrícula 67BBF5 de Quintana Roo, que iba acompañado, avanzaba a exceso de velocidad sobre el carril derecho con dirección hacia la glorieta del Chechén.
Al parecer el motociclista al rebasarlos les cerró el paso, derribando al par de mujeres que se desplazaba en la motoneta Itálika de color verde, con matrícula 69GRJ4 del Estado de Campeche.
Por su parte, el guiador de la moto presuntamente responsable se proyectó hacia el carril izquierdo de circulación, quedando tirado sobre la vialidad junto con su acompañante.
En el accidente se vio involucrado otro motorista, que decidió retirarse al asegurar que no le pasó nada.

En ambos casos, los involucrados llegaron a acuerdo de pago.
¡Comparte esta nota!