Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impacta a camioneta y se sale de la carretera

El trailero resultó lesionado al chocar contra un árbol.

ESCÁRCEGA.— Luego de impactar contra una camioneta, un tráiler terminó fuera de la carretera cuando transitaba sobre la vía Escárcega-Champotón, cerca de esta cabecera municipal. A consecuencia del accidente, se reportó un lesionado, que no fue trasladado a centro hospitalario.
De acuerdo a la información dada a conocer; el accidente ocurrió este domingo por la noche. Tanto el tráiler como la camioneta se dirigían con rumbo a Champotón; y al parecer, el conductor de la pesada unidad se dormitó, y perdió el control, para impactar la camioneta de color blanco.
Por el golpe, el tráiler se salió de la carpeta de rodamiento, y terminó entre la maleza. En tanto, la camioneta quedó varada en la zona de acotamiento de la vía federal. Los daños materiales fueron de regular cuantía; al lugar llegaron elementos policiacos, y una grúa para trasladar los vehículos a un corralón de la ciudad.
De acuerdo a los elementos policiacos, el conductor responsable, quien guiaba el tráiler, resultó con diversos golpes en el cuerpo, debido a que su unidad se estrelló contra un árbol para detener su marcha, tras salirse de la carretera; por fortuna, sus lesiones, no pusieron en peligro su vida.

¡Comparte esta nota!