Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atracos en Escárcega y en Champotón

La ola de robos continúa en las cabeceras municipales de Escárcega y Champotón, mientras que la Dirección de Seguridad Pública sigue sin dar resultados.


La madrugada de ayer, el o los delincuentes ingresaron a domicilio ubicado en la calle 37 por 26 de la colonia Morelos, en Escárcega, y al aprovechar que los dueños estaban dormidos se apoderaron de una televisión y dinero en efectivo.


Casi al mismo tiempo, los maleantes sustrajeron una bocina y diversos utensilios de cocina de vivienda de la calle 41 por 12 de la colonia Fertimex, mientras que los habitantes se encontraban en una fiesta.


El último caso fue en predio de madera localizado en la vialidad 28 de la colonia Fátima, zona conde hay deficiencias en el servicio de alumbrado público, así que los malhechores rompieron el candado para llevarse una televisión y una plancha.


Por otra parte, a las 17:00 horas de ayer, los tripulantes de Chevrolet, Aveo, color rojo, le arrebataron a mujer su bolso en la calle 28 entre 25 y 27 de la colonia Centro de Champotón.

¡Comparte esta nota!