Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres lesionados en batalla campal

CARMEN.— Tres lesionados, daños a una vivienda y dos motocicletas destruidas, fue el saldo de una riña campal entre vecinos de la colonia Volcanes.


Elementos de la Policía Estatal, Preventiva, y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar de los hechos.


Alrededor de las 6:30 de ayer, al exterior del domicilio ubicado sobre la avenida Puerto de Progreso, entre avenida Belisario Domínguez y calle Cerro de las Campanas, un aproximado de 12 personas, protagonizaban una batalla campal en la vía pública, utilizaban palos y tubos para darse con todo.


En la violenta pelea dos motocicletas fueron destruidas por uno de los bandos involucrados. La Vento de color rojo con negro, sin matrícula, y la Itálika de color rojo con blanco con matrícula 42CSA4 ambas del Estado de Campeche.


Todo indica que vecinos de un predio con el número exterior número 2 de la misma avenida, acudieron hasta el domicilio de una mujer adulta quien vive con sus hijas.


A patadas y palos golpearon ventanas y puertas de la vivienda, sin imaginarse que al interior se encontraba toda la familia de la propietaria.


Los integrantes de la familia que convivían bajo la ingesta de alcohol, al ver que el domicilio de su pariente era vandalizado, salieron con tubos y palos para defender a la mujer, generándose la batalla campal.


En la calle, dos motocicletas terminaron destruidas a palazos, donde había pedazos de plástico regados por toda la carpeta asfáltica.


En la riña, al menos tres personas resultaron lesionadas, por lo que arribaron agentes de las Policía Estatal Preventiva, así como la municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los heridos.
Por fortuna las lesiones no eran de gravedad, por lo que con algunos vendajes y curaciones no fue necesario el traslado de nadie al hospital.


Al no ser sólo un agresor, los elementos policiacos no pudieron detener a nadie, por lo que invitaron a ambas familias, a presentarse ante la Fiscalía para interponer su formal denuncia, en contra de quien ellos consideren responsables.
Luego de tomar datos y evidencia, los agentes policiacos se retiraron.

¡Comparte esta nota!