Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Amigas” de parranda la dejan tirada

CARMEN.— Elementos de la Policía Estatal Preventiva, y paramédicos de la Cruz Roja mexicana, acudieron al malecón costero de Playa Norte, ante el reporte de una mujer tirada sobre la arena y al parecer golpeada.
A su llegada, los oficiales corroboraron que la fémina se encontraba en presunto estado de ebriedad, la cual fue abandonada por sus ‘amigas’ de parranda.
Fue cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando ciudadana solicitó a las líneas de emergencia, la presencia de una ambulancia ya que indicaba que en una de las palapas de Playa Norte, su hija se encontraba lastimada, al sitio arribaron elementos motorizados de la PEP, y apresuraron la llegada de la ambulancia.
Tras revisar a la joven, los paramédicos descartaron los golpes, en cambio dieron a conocer que se encontraba alcoholizada, por lo que no ameritaba su traslado a un centro hospitalario, ya que los médicos no la recibirían debido a que no presentaba ninguna patología o lesiones que pusieran en riesgo su integridad.
Una mujer quien dijo ser la madre, indicó que conocidos le hablaron para señalarle que su hija estaba tirada y que había sido abandonada por dos de sus ‘amigas‘ de parranda.

¡Comparte esta nota!