Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisionan por exceso de velocidad; un fracturado

ESCÁRCEGA.— Un lesionado con probables fracturas, fue el saldo del choque entre una cuatrimoto y una motocicleta, accidente ocurrido como consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución. Uno de los conductores se dio a la fuga, confirmó la dirección de Seguridad Pública municipal.
El accidente ocurrió en el cruce de la calle 23 por avenida Héctor Pérez Martínez. Los socorristas de la Cruz Roja tardaron unos 20 minutos en llegar, pese a que su central se ubica a dos cuadras.
El responsable fue el conductor de la motocicleta al no respetar el alto obligatorio y se incrustó en la cuatrimoto, la cual llevaba un remolque.


FRUSTRA ROBO
Par de sujetos armados con pistolas se quedaron con las ganas de asaltar camión repartidor de galletas en la carretera estatal que comunica al ejido Laguna Grande, en la región de la Junta Municipal de Centenario, confirmaron fuentes policiacas.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando el conductor de la camioneta se dirigía a la entrega de sus productos.
A kilómetros antes de llegar al poblado, salieron dos sujetos, uno de ellos con pistola, e intentaron obligarlo a detener la unidad. No obstante, aumentó la velocidad para tratar de darse a la fuga lo que afortunadamente consiguió.

¡Comparte esta nota!