Tribuna Campeche

Diario Independiente

Indagan caso de predio baleado

Se descartó que fue contra funcionario de Seguridad Pública

Por daños en propiedad ajena más lo que resulte, incluso ciertos hechos de carácter delictivo, integra el personal ministerial la carpeta de investigación ante el disparo contra predio del Fraccionamiento Los Reyes de la ciudad capital.
En el sitio, personal del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), encontró fragmentos de una ojiva, la cual será analizada en el laboratorio de balística.
Ante la autoridad ministerial se presentaría el propietario de la casa, quien en un principio se informó que era funcionario relacionado con Seguridad Pública, lo cual fue descartado.
De acuerdo con vecinos de la calle Carlos V, cerca de las 21:40 horas de antier, dos sujetos que pasaron en motocicleta sin detenerse realizaron la detonación.
En la vivienda no se encontraba alguien, así que al llegar el propietario e ingresar notó que había un orificio de bala en la ventana de la segunda planta.
La alerta fue brindada al 911, por lo que acudieron los policías estatales (PE), quienes confirmaron el reporte y cerraron el paso, después hicieron acto de presencia los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen.
Algunas fuentes no oficiales indicaron que se trató de amenaza perpetrada por grupo de supuestos narcomenudistas, otra versión relacionó lo ocurrido con los colombianos, aunque hasta el momento no hay información oficial por parte de la Fgecam o de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

¡Comparte esta nota!