Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler saca a combi de la Avenida 500

Fueron reportados seis lesionados

CHAMPOTÓN.— Una combi con más de 10 pasajeros, entre ellos varios menores de edad, terminó en la maleza luego de ser coleado por la caja de un tráiler al que rebasaba por el lado derecho. A pesar de la magnitud del percance, sólo seis lesionados y daños materiales.
El hecho tuvo lugar la tarde este martes poco antes de las 17:00 horas, sobre la referida avenida, a la altura de la calle 16 entre 14 en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.
Sobresalió que la combi 03, Toyota de color blanco, placas DFC-681-A del Estado, al rebasar al tráiler se subió a la banqueta, logrando esquivar un poste de concreto de la CFE, para finalmente terminar entre la maleza.
Simultáneamente, el tráiler se pasó a su derecha, quizá para estacionarse, fue entonces que le cerró el paso a la unidad de transporte que venía a exceso de velocidad.
Al lugar llegaron la Cruz Roja, la Secretaría de Marina Armada de México, la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas (Uryum), y del Hospital IMSS-Bienestar de Champotón, cuyos paramédicos atendieron a los ocupantes de la combi.
También hizo acto de presencia personal de Protección Civil. Sólo cuatro personas fueron enviadas al hospital. El resto sólo recibió asistencia en el lugar.

ARRESTAN AL CHOFER


El chofer cuya identidad no fue revelada, fue detenido y enviado a la Fiscalía de Champotón donde esperaría hasta que llegara la aseguradora para los fines legales. De la pesada unidad cuyo chofer se dio a la fuga, se dijo que sería retenida al llegar a la ciudad de Escárcega.
La unidad siniestrada no tenía ningún logotipo, pero al lugar llegó una perteneciente a Turismo y Pasaje de Campeche, S.A. de C.V. con sede en San Francisco de Campeche. Se dirigía a Escárcega.

¡Comparte esta nota!