Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltos en Santa Ana y San Francisco

Vecinos piden más vigilancia

Entre la psicosis viven vecinos de los barrios de Santa Ana y San Francisco ante los constantes robos a transeúntes por dos sujetos en motocicleta debido a la falta de vigilancia de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Los inconformes comentaron que los delincuentes que se desplazan a bordo de la Itálika 125, color blanco, hace unas semanas golpearon a una mujer para arrebatarle sus pertenencias en la calle Silverio Núñez, entre las intersecciones de las vialidades 14 y 16.

Salimos con el temor de que nos lastimen esos malhechores, a quienes los policías no han logrado detener porque siempre llegan al reporte media hora después, manifestó Joaquín Canul.

Para los habitantes es necesario que las autoridades incrementen los patrullajes entre los barrios de Santa Ana y San Francisco para dar con ese par de asaltantes.

Por otra parte, alrededor de las 13:30 horas de ayer, en tienda de autoservicio del cruce de las avenidas Joaquín Clausell con María Lavalle Urbina, el personal de seguridad privada retuvo a una mujer, luego de intentar sacar productos sin pagar.

Los agentes de la Policía Estatal retuvieron a la sospechosa, a quien subieron a la patrulla para trasladarla y consignarla en la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!