Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se rompe la cabeza

ESCÁRCEGA.— Un hombre con una herida en la cabeza fue el saldo del choque entre dos motocicletas en cruce de calles de la colonia Fertimex. El percance fue por falta de precaución y exceso de velocidad.

Una de las motos avanzaba sobre la calle 39, al llegar al cruce con la 12 se detuvo, pero la llanta delantera de la unidad invadió el carril de preferencia y la otra unidad se impactó a exceso de velocidad, por lo que el conductor salió disparado.

A consecuencia de la caída, el motociclista que chocó terminó golpeándose la cabeza, lo que le causó herida profunda con sangrado abundante.

Fue auxiliado por sus familiares, quienes le controlaron el sangrado, en espera de la llegada de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, donde permaneció varias horas en observación.

Peritos de la Policía Municipal llegaron al lugar. Las motocicletas fueron trasladadas a un corralón y el caso quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!