Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recibió 4 puñaladas en riña

Al parecer por viejas rencillas, la causa

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto fue apuñalado en cuatro ocasiones al protagonizar riña por viejas rencillas en la colonia 23 de Julio.

De acuerdo con fuentes no oficiales, en punto de las 14:00 horas de ayer, alcoholizado vecino estaba en su casa en la calle Caoba entre Maculí y Jabín, cuando presuntamente se le acercó otro tipo también ebrio y comenzaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los golpes.

El hombre de la tercera edad agarró el arma blanca y se lo clavó cuatro veces en el costado izquierdo a su oponente, quien al caer al pavimento se golpeó el rostro.

Al ver que el afectado resultó con hematomas en la cabeza y los ojos, además de desangrarse en el suelo, otros habitantes salieron en su auxilio y pidieron el apoyo de los policías estatal para la detención del agresor.

Los paramédicos atendieron al lastimado y lo llevaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que el otro tipo quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!