Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive a encontronazo

Chofer de camioneta excedió la velocidad

Ileso resultó un automovilista al ser embestido por una camioneta cuyo conductor pasó a exceso de velocidad una intersección de calles en el Fraccionamiento Flor de Limón. Los daños fueron por más de 60 mil pesos.

El percance se suscitó alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el guiador de la camioneta Toyota Hilux café, con placas CP-6450-A del Estado, transitaba sobre la calle Mango, del Centro Recreativo Ximbal hacia la colonia Polvorín.

Al pasar a exceso de velocidad el cruce sin señalamientos de la calle Guayaba, el joven al volante de la pesada unidad Hilux impactó al auto Nissan March blanco, con placas DJJ-979-A de la entidad, cuyo conductor iba a velocidad moderada con rumbo a la calle Jimbal.

Producto del encontronazo, el March giró 180 grados al quedar hecho pedazos de la facia, faros delanteros parrilla y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto a la camioneta Toyota se le quebró el costado izquierdo de la facia delantera con los faros al averiarse el eje de la llanta y abollarse la salpicadera.

No hubo lesionados, al bloquearse el paso vehicular de dicho cruzamiento.

Al no haber acuerdo entre los involucrados, agentes de la Policía Estatal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

¡Comparte esta nota!