Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona por jugar carreritas

Barra de contención de la carretera Xpujil-Escárcega frenó la loca trayectoria del camionero.

CALAKMUL.— Par de camioneros al parecer por jugar a las carreritas en vía federal, uno perdió el control, donde la barra de contención frenó su loca trayectoria.
De los involucrados en el accidente, uno arrastraba plataforma plana, y otro un lowboy, se desplazaban vacíos y a toda velocidad en la carretera federal Xpujil- Escárcega.
Al llegar al kilómetro 85, al salir de una curva, el conductor del remolque tipo lowboy perdió el control para impactarse contra la barrera de contención de un cerro.
Cerca del lugar del accidente se encontraban obreros que laboran para el acueducto López Mateos, a un lado de la construcción del Tren Maya, que con banderillas advierten de los trabajos, y señalaron que estuvieron a punto de ser arrollados por el par de camioneros.
Conductores de paso aseveraron que los irresponsables conductores son los causantes de accidentes graves, pues andan aprisa y sin importarles si ponen en riesgo a otros choferes.
Sin embargo, indicaron que no se sabe quién es la empresa que los contrató. En esta ocasión por fortuna sólo fueron daños materiales.

¡Comparte esta nota!