Tribuna Campeche

Diario Independiente

Imparables los robos; “visitan” “pizzería y auto estacionado en la calle

Mientras la jefa de la policía estatal, la guanajuatense Marcela Muñoz, preside rifas de motos, en la capital sigue imparable la ola de robos, pues hoy fueron “visitadas” una pizzería y un auto estacionado en la vía pública.

El primer atraco fue en un local ubicado en la avenida Miguel Alemán del barrio de San Francisco, donde amigos de lo ajeno rompieron la puerta de la cocina para ingresar, apoderarse de dinero e insumos y causar destrozos.

La puerta de la cocina colinda con la calle Rosales.

Como se ha vuelto costumbre, policías acordonaron la zona, en tanto los propietarios interpusieron denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Se sospecha de un grupo de “chatarreros”.

En otro sector de la capital, concretamente en la calle Manuel Álvarez por Guadalupe Hernández, detrás de Torres de Cristal, cacos se llevaron la pila de un coche aparcado en la vía pública.

El propietario, que no se identificó, subió confiado a su Tidda para hacer una diligencia, pero al activar la llave no arrancó.

Al intentar varias veces y detectar que estaba “muerto”, abrió el capirote y se percató que la pila ya no estaba. Avisó a la policía.

Los genízaros le recomendaron ir a la Fiscalía a interponer denuncia.

¡Comparte esta nota!