Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más de dos años de cárcel por portar #arma de fuego sin permiso

Mediante procedimiento abreviado, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), Delegación Campeche, obtuvo de un juez sentencia contra Juan “C” por portar arma de fuego sin tener licencia.

La condena es de dos años tres meses de prisión, multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalentes a ocho mil 142 pesos 74 centavos; suspensión de derechos civiles y políticos y amonestación.

El 1 de este mes, agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana detuvieron a Juan por participar junto con tres personas más en una riña, en la calle 19 de Marzo del fraccionamiento Bicentenario, en Carmen.

El dictamen de balística arrojó que portaba arma de fuego corta tipo pistola, con su respectivo cargador y 10 cartuchos.

Por los datos de prueba obtenidos y aportados por el fiscal federal, el juez de la causa dictó, mediante procedimiento abreviado, sentencia de dos años tres meses de prisión, multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalentes a ocho mil 142 pesos 74 centavos; suspensión de derechos civiles y políticos y amonestación.

¡Comparte esta nota!