Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer rompe a patadas puertas de cristal de expendio de cerveza

Una cliente en presunto estado de ebriedad generó un altercado en un modelorama al no encontrar la cerveza de su preferencia y romper a patadas las puertas de cristal del establecimiento. El incidente ocurrió cerca de las 20:20 horas en un local ubicado en la avenida Periférica Norte por calle Vicente Guerrero de la Colonia Insurgentes.

La mujer, de estatura alta y complexión robusta, arribó al establecimiento con dos envases de caguama vacíos y al enterarse de que no tenían la cerveza  que quería, perdió los estribos. Tras lanzar los envases al interior del local en un intento de agredir al encargado, comenzó a patear las puertas de cristal hasta romper los vidrios. Al lugar llegaron elementos de seguridad pública.

Tras dialogar con los encargados del establecimiento, la mujer accedió a pagar la cantidad de $1500 pesos por la compostura del cristal y el marco de la puerta rota. Luego del acuerdo, las autoridades se retiraron junto con la mujer, quien argumentó ser de San Luis Potosí y afirmó que los ciudadanos de ese estado “son de armas tomar”.

¡Comparte esta nota!