Inicio»Policía»Fallecen dos en choque carretero

Fallecen dos en choque carretero

4
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.— Dos muertos, dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de accidente ocurrido ayer en la carretera Costera del Golfo, tramo a Champotón.

Alrededor de las 5:30 horas, Álvaro Alejandro, empleado de conocido periódico, transitaba a bordo del Hyundai i10, color gris, con placas ZCS379 de Yucatán, con destino a la capital del Estado.

Al estar por el kilómetro 101+800, justo donde se encuentre el restaurante Playa Tortuga, colisionó de frente contra el Volkswagen, Bora, color rojo vino, con matrícula Z7ANF de la Ciudad de México, donde presuntamente viajaban tres personas y cuyo guiador invadió carril.

Ante el encontronazo, el empleado del medio de comunicación falleció al quedar prensado al interior del vehículo, mientras que la mujer que iba de copiloto en la otra unidad resultó con heridas graves, así que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al Hospital General “Dr. José E. Nazar Raidén”, donde minutos después perdió la vida.

También auxiliaron a los otros dos tripulantes del Bora que tuvieron fracturas en la cadera y en una pierna.

Las unidades quedaron destrozadas, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la jurisdicción Champotón, acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales y federales.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General de Justicia de Ciudad del Carmen, donde le aplicaron la necropsia de rigor y más tarde fue entregado a sus familiares para los servicios funerarios.

A los autos los remolcaron al corralón federal y turnaron el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Deficiente, seguridad pública en Isla Aguada

Siguiente noticia

Perece arrollado adulto mayor