Tribuna Campeche

Diario Independiente

En choque 10 heridos

Daños en 3 vehículos y 2 predios

CIUDAD DEL CARMEN.— Al menos 10 lesionados y pérdidas materiales de mayor cuantía dejó el encontronazo de tres vehículos en la colonia Morelos.

Alrededor de las 12:45 horas de ayer, el chofer de la Nissan, Urvan, roja con blanco, con número económico 007 y placas 19-71-BFC del Estado, de la ruta Santa Isabel, avanzaba en la calle 53 con dirección a la avenida Periférica Norte.

Justo al llegar a la intersección con la vialidad 62, se registró la colisión contra la Suzuki, Ertiga, color rojo vino, con matrícula DFE-066-B de la entidad, manejada por fémina de unos 30 años, que se pasó el alto.

Por el impacto, la camioneta particular se proyectó contra la fachada de una casa, mientras que la conductora y una bebé resultaron con golpes contusos, mientras que el taxi colectivo arrolló a joven a bordo de la Itálika, verde con negro y numeral estatal 90GLF6, y después se estampó contra comercio de juegos de azar.

El guiador de la combi terminó con el rostro desangrado, mientras que el copiloto quedó con las piernas atrapadas en el tablero, además dos estudiantes del Cetmar, una joven, un menor y otro adulto más resultaron con golpes. El motomandadito acabó policontundido en el pavimento.

Personal de Protección Civil, de la Cruz Roja, de Bomberos Tácticos y del Grupo Acses, se coordinaron para rescatar al prensado para canalizarlo al centro hospitalario; también asistieron a los demás implicados en el accidente.

Los oficiales de Seguridad Pública ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

Vecinos piden a las autoridades colocar un tope en la calle 62, ya que la mayoría de los automovilistas piensan que van en preferencia a pesar de que las líneas negra y roja están marcadas de manera correcta.

¡Comparte esta nota!