Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece atropellado por tractocamión

Peatón terminó desmembrado; conductor huyó del lugar

CHAMPOTÓN.— Un tráiler atropelló a un peatón, identificado como A.A.M de 37 años, quien murió de manera inmediata al quedar su cuerpo desmembrado.
El guiador del tractocamión huyó del lugar con dirección a la ciudad de Campeche. Hasta el corte de la edición no había detenidos.
A.A.M. originario de Puebla, era chófer de un camión de carga que transportaba trabes.
Al parecer descendió de su unidad, intentó cruzar la avenida y fue embestido violentamente, quedando su cuerpo desmembrado.
El accidente ocurrió la noche de ayer, pasadas las 20:00 horas sobre el carril interno de la ampliación Carlos Sansores, a escasos metros del cruce a la avenida 500.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que un equipo paramédicos procedió a colocar la sábana blanca al cadáver.
Más tarde, los elementos de la Fiscalía procedieron a tomar fotografías y levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro.
El percance ocurrió en un tramo de la citada avenida que carece de alumbrado público. También se dijo que la víctima había bajado a comer junto con sus compañeros operadores.

¡Comparte esta nota!