Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carreterazo en Xpujil; fallece motociclista

Al parecer el occiso se durmió al volante

CALAKMUL.— Un motociclista al parecer en estado de ebriedad, falleció tras estamparse contra el frente de autobús de pasajeros de la línea ADO. Se observaron restos de la motocicleta esparcidas por la zona.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 3 de la mañana de este domingo sobre la vía federal Xpujil-Escárcega, a 3 kilómetros de la cabecera municipal, en las inmediaciones de la localidad de Heriberto Jara, todo indica que el occiso dormitó e invadió el carril contrario.
La unidad que al parecer se dirigía a Quintana Roo, fue embestida por el motociclista que venía de Xpujil, donde se dio a conocer que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en baile popular.
El autobús presenta un golpe del lado del conductor, donde se impactó el motorista.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el motociclista había fallecido, quedando el cuerpo tendido a escasos metros del autobús que fue proyectado por la velocidad que llevaba.
Asimismo, la motocicleta quedó destruida de la parte frontal, el hoy occiso de nombre Fermín Morales, de alrededor de 27 años, fue visto a altas horas de la noche en baile popular en la cabecera de Calakmul.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, lo que mantuvo cerrada la carretera por varias horas.

¡Comparte esta nota!