Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahora balearon una vivienda en Lerma

Hallaron ojiva; no hay detenidos ni lesionados

Ojiva de bala fue recuperada la noche del lunes pasado, en Lerma, Campeche, donde un sujeto presuntamente disparó contra su vecino al parecer por problemas de un terreno, sin que haya detenidos ni lesionados.

Las detonaciones de arma de fuego generaron la movilización de la Policía Estatal (PE) y del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales.

Los servidores públicos ministeriales lograron recuperar una ojiva de bala en la fachada del predio del vecino. Fuentes no oficiales informaron que fueron más de cuatro disparos.

El hecho sucedió cerca de 21:20 horas del lunes 8 de enero, cuando al número de emergencias del 911 llamó un vecino informando que dispararon contra su casa.

El predio está ubicado en la calle Flamboyán de Lerma, cerca de la entrada a la Academia de la Policía Estatal (PE) y de un conocido hotel, ambos situados sobre el periférico Pablo García y Montilla.

El afectado indicó que minutos antes vecino suyo llegó hasta su casa para intentar sacarlo de la propiedad, aparentemente, reclamando el terreno como suyo por lo que hubo una confrontación verbal.

El rijoso optó por retirarse y más tarde regresó con un arma de fuego. Tras amenazar de nuevo al vecino disparó en varias ocasiones, presuntamente al aire y contra la casa.

El habitante de la vivienda no resultó lesionado ni nadie de quienes estuvieron ahí.

Ante la movilización policíaca no hubo arrestados. La zona fue procesada por los agentes ministeriales quienes recuperaron la ojiva de bala que fue turnada al Laboratorio de Balística de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!