Tribuna Campeche

Diario Independiente

Riña en el penal deja tres heridos, ninguno de gravedad

Tres personas privadas de su libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social (Cereso) resultaron her¡d0s tras protagonizar riña, uno fue ingresado al Hospital Rural del IMSS-Bienestar “María del Socorro Quiroga Aguilar”, y los otros rinden declaración. Las autoridades guardan hermetismo.

Hay alerta, pues si bien por el momento todo está bajo control, hay pocos custodios debido a la manifestación pacífica de los policías que exigen el cese de Marcela Muñoz, en la capital del Estado.

Trascendió que la discusión inició en el comedor, y que los involucrados desde hace varias semanas tenían problemas personales.

De inmediato, los policías estatales que fungen como custodios dieron parte y fue activado el protocolo de seguridad, para que ingresaran antimotines a neutralizar a los rijosos y controlar la situación. Ningún celador está herido.

Cabe señalar que peleas de este tipo son comunes al interior del penal, donde los reos habitualmente aprovechan su estancia en el comedor o áreas de esparcimiento y para ejercitarse, para arreglar a golpes sus diferencias.

¡Comparte esta nota!