Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 15 DE ABRIL DE 2024

REQUETEMENSA

La columna Confidencial publicada por El Financiero el miércoles, en el artículo “Layda se dice mejor sin policías”, narra las estupideces que fluyen por la cabeza de la gobernadora cuando se le desconecta la lengua del cerebro. Y todo por defender a la criminal Marcela Muñoz Martínez, responsable directa de lo sucedido en el operativo fallido en el penal de Kobén. Leamos:

“Pese al paro de policías, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que su Estado está ‘requetetranquilo’. Y enfatizó: ‘Es lo curioso, creo que sin policía, más tranquilo’. La morenista aseguró que el paro ha servido para realmente limpiar la corporación, y que 289 elementos ya se han sumado a la academia en la que se están concentrando ‘los buenos policías”.

Habrá que precisarle que también estaríamos mejor sin gobernadora, estaríamos “requetetranquilos” y podríamos limpiar el Gobierno, que resultó ser más corrupto y ladrón que todos los anteriores. De hecho el día más productivo que ha tenido su Administración fue cuando salieron todos a limpiar las calles. ¿Por qué no lo hacen todos los días? Ocupada dejaría de decir estupideces.


VALEMADRISTA

Los Rozones del pasado jueves publicados en La Razón de México comentan de la burla de la sinvergüenza y corrupta Layda Sansores a los campechanos que marcharon antier. En su mensaje dio a entender que le valen madre las protestas y lo que piensen. Leamos:

“Y quien ya estableció un nuevo parámetro de legitimidad de las manifestaciones, marchas y protestas, desdeñando si las causas de éstas son o no justas, fue la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. ‘Miren yo hice 123, les faltan 120 y tardé 24 años para que dieran efecto. Así que pueden seguir con todas las marchas que quieran’, señaló la mandataria morenista, a propósito de la tercera marcha que realizarán policías estatales que mantienen un movimiento con el que buscan la salida de la actual titular de la Secretaría de Seguridad, Marcela Muñoz, y obtener mejor capacitación y equipo…”.

Pues la marcha del sábado le debe haber caído como dedo en su arandeleado anillo, pues una vez mas se dejó muestra del creciente repudio, inconformidad y desprecio que le tienen los campechanos. Su cinismo y desvergüenza ya hartaron a sus gobernados, y el voto de castigo sigue aumentando. Veremos después si le sigue valiendo madres.

¡Comparte esta nota!