Tribuna Campeche

Diario Independiente

En marcha programa de despensas a bajo costo

Da click para más información

ECONOMÍA FAMILIAR POR LOS SUELOS

La Coalición de Colonias y Ejidos de Campeche, A.C., anunció la puesta en marcha del programa de despensas a bajo costo que llevará beneficios a las familias campechanas, y que busca apoyarlas en estos difíciles momentos económicos de severa inflación, que lesiona a los que menos tienen, a los más vulnerables.

En ameno desayuno, la presidenta de la asociación, María Luisa Morales Caballero y la gestora social Sonia Jaqueline Cuevas Kantún, agradecieron a los liderazgos de varias colonias que se han afiliado a la Coalición que cada día se hace más fuerte y beneficia a más familias con algún grado de vulnerabilidad.

“Lo que nos reúne —expresó Morales Caballero—, es buscar el beneficio de los habitantes de cada una de las colonias y de las unidades habitacionales que ustedes representan”.

Dio la bienvenida a líderes que se integran a la Coalición de Colonias y Ejidos de Campeche, A.C., a Candelaria Uribe de la Unidad Habitacional Kalá, y de Francisco Castillo de San Francisco, que se suman al arduo trabajo que se ha realizado durante más de un año.

Corrió a cargo de Sonia Jaqueline Cuevas Kantún detallar la puesta en marcha del programa “Despensa a Bajo Costo”, que pretende llegar al mayor número posible de familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

¡Comparte esta nota!