Tribuna Campeche

Diario Independiente

Supera Naranja Mecánica a Paidós, sin sobresaltos

Da click para más información

Naranja Mecánica hizo sólo lo necesario para vencer a Paidós por 4 goles a 1, en encuentro de temporada regular de la Liga de Fútsal Senior 35 y Más que tiene como sede la cancha Cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Tras el silbatazo del árbitro central Yovani Simá, quien tomó la posesión del balón y control del encuentro fue Naranja Mecánica, cuadro que mostró “colmillo” sobre la cancha, con jugadas que llevaron a sus elementos a fustigar la portería contraria con disparos de media y larga distancia, que para fortuna del rival sufrió daño mínimo tras la definición de Erick Castillo para el 1-0.

Efraín Hernández incrementó la diferencia 2-0, pero antes de ir al descanso Marcos Domínguez acercó a Paidós 1-2.

En el segundo tiempo, Naranja Mecánica hizo mejor las cosas, tanto en el aspecto defensivo, para controlar a su oponente, como en el eje de ataque, con Eduardo Cu y un segundo gol de Efraín Hernández, quienes definieron el marcador a favor de su escuadra.

 

POR SU PARTE, HM Fútsal se adjudicó la victoria por la vía del defaul, todo lo que tuvieron que hacer los elementos de este equipo es colocarse en la cancha y escuchar la ocarina del árbitro Yovani Simá, para sumar los tres puntos no disputados ante Real Victoria.

¡Comparte esta nota!