Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investigan a vendedor de drogas

Da click para más información

Por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión en su variante de narcomenudeo, es investigado el sujeto arrestado durante la noche del pasado miércoles en el cateo a un predio del Cerro de la Eminencia, contra la venta de narcóticos.

La Fiscalía Generaldel Estado de Campeche (Fgecam) no brindó mayor información al respecto. La carpeta de investigación es integrada por el personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo.

En el predio encontraron 21 dosis de metanfetaminas, otras más de piedra y polvo de cocaína, 600 pesos en efectivo, báscula gramera y bolsas de naylon.

Fue con base a las denuncias anónimas que el personal de la Fgecam obtuvo información sobre la venta de droga en predio de la calle 20 de Noviembre, entre Victoria y Rubí, del Cerro de la Eminencia.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con los elementos de la Policía Estatal (PE) de la sección canina K-9 y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cumplimentaron la orden de cateo emitida por el juez de Control.

¡Comparte esta nota!